Brunocastrozazo Publicado Jueves a las 11:16 Denunciar Publicado Jueves a las 11:16 No consigo borrar fallo de TPMS en cuadro,y ya cambié el sensor de abs.alguien en Madrid que me pueda ayudar? Responder
Carlisu84 Publicado Jueves a las 15:44 Denunciar Publicado Jueves a las 15:44 Buenas, y no sera fallo del medidor del sensor de la rueda que se le acabó la pila? Que fallo arroja el vagcom? Responder
Brunocastrozazo Publicado Jueves a las 18:21 Autor Denunciar Publicado Jueves a las 18:21 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: Buenas, y no sera fallo del medidor del sensor de la rueda que se le acabó la pila? Que fallo arroja el vagcom? No lleva sensor en rueda,usa el del ABSsabes como podría anularse? Responder
Carlisu84 Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas en b6 b7 si mal no recuerdo el sensor o sensores van en las valvulas. no mide por las ruedas. para anularlo hay que codificar con vagcom, el canal de memoria no me lo se. me suena que hay brico. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.