Jump to content

ESTRENO NAVEGADOR!!!!!


calvin

Publicaciones recomendadas

Cuando me compré mi nuevo A6 no le puse el navegador de serie y me arrepentí de inmediato, ya que viajo mucho. En el concesionario me comentaron que debería esperar varios meses antes de que lo pudieran instalar ellos y mas ó menos al precio original (tres mil y pico).

 

Hace poco al leer un hilo me enteré que audimb lo ponía y me decidí a llamarles.

 

LLevo 2 días con el navegador y estoy encantado, he hecho dos viajes a varios ciudades y me trae y me lleva con bastante detalle (creemos que es el DVD de 2005).

 

Con respecto a los amigos de audimb: trato implecable, profesionalidad, componentes originales y como dice la canción, "amigos para siempre". En menos de dos horas ya estábamos probando por las carreteras de Valldolid el navegador.

 

Gracias Marco :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero mira pagka que eres incrédulo...

 

Si ya van más de 6 coches...

 

Por cierto calvin es el único que ha asistido a una instalación, puesto que fue entre semana y ambos no teníamos tiempo.

 

Instalación = Instalación Original

Piezas = Piezas originales

 

Todo va atrás.

Seguro = 100% asegurable puesto que es una pieza original.

 

Pero si ambos hemos pedido el mismo coche y vamos a hacer lo mismo!!!!

 

Seguro que casi nos los dan a la vez!!!

 

Ya está KKD A6 MMi para motarlos en los chiquitines...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs:

 

No es que no me fie , te aseguro que nada de eso, es que no sabia si el seguro iba a poner algún problema , pero lo que si es fijo es que hay que asegurarlo.

 

Ahora bien , si lo aseguro cuando me den el buga como dices .....ya ta :wub:

 

Vete pillando el DVD de Aranjuez ;)

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razón Pagka, no he puesto fotos y es porque soy un desastre y no tengo ni idea de cómo c*** se hace :wub:

 

Con respecto al navegador:

 

no me he planteado asegurarlo y tu mensaje me está haciendo reflexionar

queda totalmente integrado, ya que es el original

confirmo que el DVD es el de 2005 ya que, por ejemplo, SI viene la M-45

 

No sé si me anticipo, pero audimb amenaza con encontrar un mp3 para instalar en el hueco del cenicero (tenemos que dejar de fumar); al abrir la TAPA del cenicero...........................pedazo mp3 integrado :flwrs:;)

 

Por cierto Pagka, PEDAZO CARRO :p el que has encargado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es que yo sé poner las fotos , pero no sé explicarlo.... :lol2:

 

Si sabes mandarlas ( pagka@telefonica.net) te las pongo.

 

Pues si , yo aseguraria el cacharro porque "levantarlo" del maletero es facil , o un golpe :clap1:

 

¿El carro que me he pillado? pues si , buena pinta tiene , pero aún no ha nacido el que tiene que hacerlo a mano ( digo yo) , porque 4 meses....ya les vale.

 

Tio , pon esas fotos como sea.

 

Podiamos quedar un día para una cerveza y me enseñas todo un poquito Ok?

 

¿hace una mini-Kdd?

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues chicoos yo tengo el DVD de 2005 comprado original en la casa y pagado a 550.000 pelas y es una verdadera m****. No tiene nada de nada. Os pongo otro ejemplo a parte d ela R$ , M-45 .........ni una gasolinera hasta Soria......he estado en Matalascañas, es enorme y tiene montones de hoteles, bueno pues trae tres calles (serán unas 500 las que tenga) y NI UN HOTEL.....

Una vergüenza, por favor que alguien me ayude y me diga que puedo hacer, qu epuedo poner para que lo lea y este completo....un Teleatlas quizas?....Hay o habrá un DVD de sólo España?.....

Ayudame please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.