casyc100 Publicado ayer a las 16:26 Denunciar Publicado ayer a las 16:26 Buenos días Tengo un MK1 225cv quattro. Tiene faros xenon de origen. Me dieron un golpe en la aleta izquierda y hemos reparado. Resulta que ahora al encender los faros, la luz de posición funde el fusible y no enciende la luz de ninguno de los faros delanteros. Los traseros si. Las luces de carretera y largas funcionan sin problema. Hemos mirado bombillas, casquillo, cables, fusibles y nada. Funde todos los fusibles y solo las de posición Alguna idea? Muchas gracias Responder
Carlisu84 Publicado hace 11 horas Denunciar Publicado hace 11 horas Buenas, creo que te respondi por otro foro. desconecta todo el cableado de ambos faros y pon luces, en caso de que no falle el problema estara en algun cableado interno dentro de alguno de los faros. en caso de que si falle entonces el problema lo tienes en la instalacion Responder
casyc100 Publicado hace 2 horas Autor Denunciar Publicado hace 2 horas Muchas gracias por la información. SOLUCIONADO.....cables de luz de matricula pegados. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.