adrian46 Publicado 28 Noviembre Denunciar Publicado 28 Noviembre En 11/11/2025 a las 13:48, PLOFY dijo: 1. PLOFY 2.Maa.. 3.Susopampin 4.martinmg 5.Patri? 6.8p_sportback 7.Judith 8.Buhitoazul 9.c_iarann 10.Meibol 11... Adrián y María 1 Responder
PLOFY Publicado 29 Noviembre Autor Denunciar Publicado 29 Noviembre hace 59 minutos, adrian46 dijo: Adrián y María Anotados chicos Responder
PLOFY Publicado Viernes a las 21:41 Autor Denunciar Publicado Viernes a las 21:41 En 2/12/2025 a las 2:31, martinmg dijo: Martin y Pati Anoto a Pati también.. Responder
Leonina88 Publicado Lunes a las 02:56 Denunciar Publicado Lunes a las 02:56 Buenos dias a tod@s: Creo que Susopampin me anotó a la cena, pero si no estoy anotada, anotadme por favor. Lo que si, puede que me retrase con la hora de llegada, tengo clase hasta las 20.30 en el CUVI, y va a ir la cosa justilla. Nos vemos alli (a ver si el google me lleva bien al sitio ). Saludos!! Responder
PLOFY Publicado Lunes a las 22:11 Autor Denunciar Publicado Lunes a las 22:11 hace 19 horas, Leonina88 dijo: Buenos dias a tod@s: Creo que Susopampin me anotó a la cena, pero si no estoy anotada, anotadme por favor. Lo que si, puede que me retrase con la hora de llegada, tengo clase hasta las 20.30 en el CUVI, y va a ir la cosa justilla. Nos vemos alli (a ver si el google me lleva bien al sitio ). Saludos!! Si ya estás en la lista Bibi @Leonina88, no te preocupes por la hora, tienes margen hasta las 22:30 podemos esperar un poco más... Tienes la ubicación del local de la cena?? No es en el PRC.. Desde el PRC algunos quedaremos antes para dejar los alimentos y tomar la última con l@s chic@s del PRC y despedirnos hasta el año que viene, y luego ya desde allí ir al local de la cena en Marín!!! Responder
susopampin Publicado Martes a las 11:48 Denunciar Publicado Martes a las 11:48 En 8/12/2025 a las 3:56, Leonina88 dijo: Buenos dias a tod@s: Creo que Susopampin me anotó a la cena, pero si no estoy anotada, anotadme por favor. Lo que si, puede que me retrase con la hora de llegada, tengo clase hasta las 20.30 en el CUVI, y va a ir la cosa justilla. Nos vemos alli (a ver si el google me lleva bien al sitio ). Saludos!! Si no me llamas y te orientamos o te vamos a buscar. Nos vemos el viernes. Responder
PLOFY Publicado Martes a las 20:33 Autor Denunciar Publicado Martes a las 20:33 LISTA CERRADA: 1. PLOFY 2. Maa.. 3. Susopampin 4. Martin 5. Pati 6. Jose 8p_sportback 7. Judith 8. Iria Buhitoazul 9. Carlos C_iarann 10. Mabel 11. Luis 12. Mariana 13. Bibi 14. Adrian 15. Maria Recordad que es imprescindible dejar 1kg de alimentos en las cestas del PRC, podéis hacerlo días antes, o antes de la cena, pero nadie va a quedar en el PRC a tomar algo, a lo sumo, alguno pasará a dejar su aportación de alimentos, y se irá directamente al local de la cena!!! Importante estar antes de las 22h en la de Juan, para ir aparcando y hacer un poco de tiempo hasta que vayan llegando los últimos que salen de trabajar algo tarde!!! Hay tiempo de sobra para esperar por la gente que vaya llegando, pero contar que el aparcamiento por la zona, no es muy abundante.. Responder
8p_sportback Publicado hace 14 horas Denunciar Publicado hace 14 horas En 9/12/2025 a las 21:33, PLOFY dijo: LISTA CERRADA: 1. PLOFY 2. Maa.. 3. Susopampin 4. Martin 5. Pati 6. Jose 8p_sportback 7. Judith 8. Iria Buhitoazul 9. Carlos C_iarann 10. Mabel 11. Luis 12. Mariana 13. Bibi 14. Adrian 15. Maria Recordad que es imprescindible dejar 1kg de alimentos en las cestas del PRC, podéis hacerlo días antes, o antes de la cena, pero nadie va a quedar en el PRC a tomar algo, a lo sumo, alguno pasará a dejar su aportación de alimentos, y se irá directamente al local de la cena!!! Importante estar antes de las 22h en la de Juan, para ir aparcando y hacer un poco de tiempo hasta que vayan llegando los últimos que salen de trabajar algo tarde!!! Hay tiempo de sobra para esperar por la gente que vaya llegando, pero contar que el aparcamiento por la zona, no es muy abundante.. Adrian, María, Judy y yo vamos juntos en mi coche. Responder
PLOFY Publicado hace 13 horas Autor Denunciar Publicado hace 13 horas hace 47 minutos, 8p_sportback dijo: Adrian, María, Judy y yo vamos juntos en mi coche. Mejor así, que cuantos menos coches mejor para encontrar aparcamiento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.