Buhitoazul Publicado 13 de Diciembre del 2025 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2025 1 Responder
c_iarann Publicado 14 de Diciembre del 2025 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2025 Bueno, pues como lo propio después de un evento es hacer un post comentándolo, haí va el mio: La cena, como siempre, excepcional, ese cariño y buen hacer de Juan en los fogones ha quedado demostrado una vez más. El menú muy acertado, aunque para la próxima y si me acuerdo, recomendaré pedir unos calamares de entrante . La compañía, que decir de los compañeros del PRC, como ya me teneis acostumbrado, IMPRESIONANTE, con charlas que se hacen cortas, de las que aprendes de las experiencias de los compañeros y pones tu granito de arena para ayudar en lo posible. ¡Cómo nos perdemos cuándo hablamos de coches y motores! se va el tiempo sin enterarte. Un placer compartir mesa con los de siempre, con los nuevos y algún veterano que no conocía y como no, también se echó de menos a compañeros que por unos u otros motivos no han podido venir. Nos vemos el 9 de enero, Dios mediante. Feliz Navidad para todos 2 Responder
susopampin Publicado 15 de Diciembre del 2025 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2025 hace 15 horas, c_iarann dijo: Bueno, pues como lo propio después de un evento es hacer un post comentándolo, haí va el mio: La cena, como siempre, excepcional, ese cariño y buen hacer de Juan en los fogones ha quedado demostrado una vez más. El menú muy acertado, aunque para la próxima y si me acuerdo, recomendaré pedir unos calamares de entrante . La compañía, que decir de los compañeros del PRC, como ya me teneis acostumbrado, IMPRESIONANTE, con charlas que se hacen cortas, de las que aprendes de las experiencias de los compañeros y pones tu granito de arena para ayudar en lo posible. ¡Cómo nos perdemos cuándo hablamos de coches y motores! se va el tiempo sin enterarte. Un placer compartir mesa con los de siempre, con los nuevos y algún veterano que no conocía y como no, también se echó de menos a compañeros que por unos u otros motivos no han podido venir. Nos vemos el 9 de enero, Dios mediante. Feliz Navidad para todos Muy feliz Navidad para vosotr@s también y para tod@s los demás. Responder
PLOFY Publicado 26 de Diciembre del 2025 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2025 Y ya trabajando en nuestro XIX ANIVERSARIO!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.