c_iarann Publicado 14 Diciembre Denunciar Publicado 14 Diciembre Bueno, pues como lo propio después de un evento es hacer un post comentándolo, haí va el mio: La cena, como siempre, excepcional, ese cariño y buen hacer de Juan en los fogones ha quedado demostrado una vez más. El menú muy acertado, aunque para la próxima y si me acuerdo, recomendaré pedir unos calamares de entrante . La compañía, que decir de los compañeros del PRC, como ya me teneis acostumbrado, IMPRESIONANTE, con charlas que se hacen cortas, de las que aprendes de las experiencias de los compañeros y pones tu granito de arena para ayudar en lo posible. ¡Cómo nos perdemos cuándo hablamos de coches y motores! se va el tiempo sin enterarte. Un placer compartir mesa con los de siempre, con los nuevos y algún veterano que no conocía y como no, también se echó de menos a compañeros que por unos u otros motivos no han podido venir. Nos vemos el 9 de enero, Dios mediante. Feliz Navidad para todos 2 Responder
susopampin Publicado 15 Diciembre Denunciar Publicado 15 Diciembre hace 15 horas, c_iarann dijo: Bueno, pues como lo propio después de un evento es hacer un post comentándolo, haí va el mio: La cena, como siempre, excepcional, ese cariño y buen hacer de Juan en los fogones ha quedado demostrado una vez más. El menú muy acertado, aunque para la próxima y si me acuerdo, recomendaré pedir unos calamares de entrante . La compañía, que decir de los compañeros del PRC, como ya me teneis acostumbrado, IMPRESIONANTE, con charlas que se hacen cortas, de las que aprendes de las experiencias de los compañeros y pones tu granito de arena para ayudar en lo posible. ¡Cómo nos perdemos cuándo hablamos de coches y motores! se va el tiempo sin enterarte. Un placer compartir mesa con los de siempre, con los nuevos y algún veterano que no conocía y como no, también se echó de menos a compañeros que por unos u otros motivos no han podido venir. Nos vemos el 9 de enero, Dios mediante. Feliz Navidad para todos Muy feliz Navidad para vosotr@s también y para tod@s los demás. Responder
PLOFY Publicado hace 4 horas Autor Denunciar Publicado hace 4 horas Y ya trabajando en nuestro XIX ANIVERSARIO!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.