Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas,

Después de mucho tiempo si pasar por aquí, dado que mi tanque partió motor en 2022, hace apenas dos semanas le acabe de montar un 4.2 V8 BFM de desguace y ya vuelve a estar operativo.

Después de tanto tiempo parado en un garaje, varias cosas se me han ido deteriorando, ya tengo todo solucionado menos un ruido horrible.

El ruido en cuestión no lo hacia antes, al bajar las ventanas de cualquier puerta, solo al bajar, se escucha un chirrido infernal y vergonzoso que proviene de la guia del elevalunas, donde engancha la grapa con el cristal, destapice la puerta y revise el ruido, engrase dicha guía y la grapa que corre por la misma y sigue igual o incluso peor. A ver si a alguno os ha pasado lo mismo y que solución podemos encontrarle (que no sea cambiar las guías) ya que es en todas las puertas. (comentar que llevo los cristales dobles)

También tuve que desatascar los dichosos desagües del techo ya que en el primer lavado después de sacarlo se me "inundo" y la centralita de acceso al arranque se me ha ido a tomar vientos, alguien sabe si al comprar otra de desguace tengo que pasar por audi a que me la codifiquen por tema inmovilizador?

Gracias shursss, es un D3 del 2004. 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.