icerre Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas Muy buenas!!! Me he cambiado del grupo del Q3 al del A5 y, al configurar los extras en el concesionario, me ha surgido una duda que no me han sabido aclarar del todo… o por lo menos a mí no me ha quedado clara. La diferencia principal entre ambos son el head-up display, los asistentes de conducción y las luces OLED traseras, entre otras cosas. Mi duda es si realmente compensa pagar la diferencia por esas opciones, sobre todo por los asistentes de conducción. He buscado vídeos en YouTube y comentarios en foros/revistas de motor, pero no encuentro nada que explique claramente qué hacen exactamente esas asistencias y si valen la pena. Si alguien que las tenga o las haya probado puede orientarme para decidirme por una opción u otra, ¡se lo agradecería mucho! ¡Gracias! Responder
ja4 Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas Si estás hablando del A5 nuevo, ninguno de esos paquetes incluye el head up display. Responder
icerre Publicado hace 4 horas Autor Denunciar Publicado hace 4 horas pues otra cosa que me habían dicho que llevaba y no... la duda era básicamente por los asistentes de conducción. actualmente el que tengo en mi coche, si te vas a salir de las líneas te corrige y te mete en el carril "a volantazos". Mi duda es si los asistentes de este paquete son estilo "Tesla" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.