Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola de nuevo, pues ya lo tengo en casa, ya tenía ganas. Me han actualizado la versión de software únicamente, porque el resto me han dicho que es el comportamiento "normal" del coche, el tema del eje delantero es por la tracción quattro y los cambios que hace el coche en la gestión de la energía ... los pequeños tirones por el mismo motivo, cuando va en modo híbrido y dejamos caer la velocidad entra el motor eléctrico, depende de cómo queramos que el coche responda entrará el motor de combustión o eléctrico y será más o menos notable. Todo esto con un técnico de Audi al lado diciéndome el motivo a cada cosa, lo bueno es que todo ha sido reproducible y no han sido inventos míos. Respecto al software de los coches 2026, no se quieren mojar pero dicen que si el hardware lo soporta, sin problema, pero no han dicho un sí rotundo.

Ahora lo malo, al llegar a casa y conectar el coche al cargador, error en el sistema de carga (a esto el técnico también me ha dicho que suele ser por oscilaciones de energía .... lo tengo programado por la noche así que entiendo que no aplica esta justificación), toma, ni una hora hacía que tenía el coche de nuevo. Voy a esperar y bajaré de nuevo al mediodía a intentar cargarlo.

Si tengo que dejarlo en el taller de nuevo, sabéis si puedo exigir un coche similar o superior al mío?.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.