Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos.Mi Audi tiene 116.000km, 2015. lo compré de importación con 88.000 venia de Alemania hay oxido en frenos etc.. se pusieron ruedas y llantas nuevas hace 2 años y la parte mas mas interior de las delanteras está mucho mas gastada (apenas el primer centimetro de las ruedas que da al lado interior). Además hace tiempo que se nota mucho golpe en los baches y las irregularidades del terreno siempre se notan dentro del coche.

Me han dicho que las ruedas habría que cambiarlas seguro. La semana que viene voy a otro taller.

Que deberia cambiar o que pensáis?

En caso de amortiguadores he pensado unos Bilstein B4 pero desconozco si hay que cambiar mas cosas al quitarlos.

Tampoco sé si cambiar las gomas o aprovechar y poner unas llantas + neumatico de wallapop

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.