Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, estoy pensando quizás en cambiar las llantas de verano de mi coche. Ahora mismo tengo las de 17” que me venían con el acabado Sport y que estéticamente me gustan, así que no es seguro que me decida al cambio:

image.jpeg.c02d4474eb6471c39ce011a811f458f2.jpeg

Las opciones que barajo son las siguientes, aunque tendría que ver si las venden en algún sitio aún y el precio:

image.jpeg.86992246ae28db065bb228be4099081d.jpeg

Mi A3 es un Sportback blanco con acabado Sport. ¿Cuál os parece que quedan mejor? 

Yo creo que las quintas son las que más fácilmente puedo encontrar porque venían de serie en uno de los acabados del A3. 

Las segundas tienen pinta de ser bastante más caras y las otras 4 no sé si podría encontrarlas aún, sobre todo las primeras. 

Publicado
hace 9 minutos, etsius dijo:

Hola, estoy pensando quizás en cambiar las llantas de verano de mi coche. Ahora mismo tengo las de 17” que me venían con el acabado Sport y que estéticamente me gustan, así que no es seguro que me decida al cambio:

image.jpeg.c02d4474eb6471c39ce011a811f458f2.jpeg

Las opciones que barajo son las siguientes, aunque tendría que ver si las venden en algún sitio aún y el precio:

image.jpeg.86992246ae28db065bb228be4099081d.jpeg

Mi A3 es un Sportback blanco con acabado Sport. ¿Cuál os parece que quedan mejor? 

Yo creo que las quintas son las que más fácilmente puedo encontrar porque venían de serie en uno de los acabados del A3. 

Las segundas tienen pinta de ser bastante más caras y las otras 4 no sé si podría encontrarlas aún, sobre todo las primeras. 

Las rotor siempre son una opción con la que aciertas si o si, luego ya depende del look que le quieras dar a los A3 les quedan muy bien distintos estilos de llanta

Pero bueno al igual que me dijeron a mi las llantas son como los colores a cada uno le gusta la que le gusta yo te dejo algunas que montaría yo para ver si te convencen a ti.

IMG_4432.jpeg

IMG_4431.jpeg

Publicado

Ah, me había saltado esas dos, gracias. Bueno, de hecho la última no la había encontrado.

Tienes razón en que al final es cosa de gustos, pero es que me gustan todas 😅

Creo que las Rotor y las quintas (creo que son las que venían con el S-Line) son mis favoritas de momento. Las s..tas que puse seguro que descartadas.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   1 miembro