Paskal Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora Resumo y actualizo situación. Q5 nuevo TDI Quattro Lunch Edition. 7 meses de vida y con todos los problemas y fallos del mundo. Algunos muy graves ya que han estado a punto de provocar accidentes. 7 veces al taller. Entre todas las veces, casi 3 meses parado. No consiguen solucionar nada, y cada vez aparecen más fallos. El último episodio, esta semana. Me avisan y lo dejo el lunes para hacer la tan esperada actualización de software KD2, además de para solucionar una larga lista de otros fallos y problemas. El miércoles lo recojo y, nada más salir por la puerta de taller, empiezan a saltar nuevos avisos de fallos en distintos sistemas de asistencia al conductor. Más tarde, el mismo día, se estropea el elevalunas del copiloto y se queda la ventanilla abierta. No se puede subir, y el coche pasa la noche con un plástico tapando la ventanilla en el parking de casa. Ayer, de nuevo al taller (por séptima ocasión) y allí sigue por lo menos hasta la semana que viene. Me dicen que se ha roto el sistema de elevalunas y tienen que cambiarlo, y, en referencia a la actualización del software, que ha habido un fallo y no ha descargado bien alguno de los módulos. Intentando arreglar también el climatizador, que no funciona bien, además de otras 3 o 4 cosas… En cuanto a la actualización del software, por lo que estoy viendo en foros internacionales, y por comentarios de la gente que lo ha hecho, no parece que solucione al 100% todos los fallos, e incluso están apareciendo nuevos… Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.