SSestrella97 Publicado 22 Noviembre Denunciar Publicado 22 Noviembre (editado) Hola, quería saber si alguien del foro ha hecho la conversión de Faros halogenos a Faros de xenón por si me puede guiar un poco. Tengo faros de xenón, para golpes con lavafaros. Que el mío no lo traía.. Supongo que solo tendría que poner el motor de lavaparabrisas También quiero cambiarle los asientos normales por asientos calefactables e integrar la instalación completa como todo original. Me he traído todo de desguace todo de origen Necesitaria ayuda. Gracias Editado 22 Noviembre por SSestrella97 Responder
fnatalau Publicado Domingo a las 15:11 Denunciar Publicado Domingo a las 15:11 Hola, entiendo que los faros xenón no lo llevaba de serie tu coche, teniendo los faros de xenón con la "lupa" que llaman a la esfera de cristal que está por delante de la bombilla es obligatorio para que no te pillen en la itv o revisión de tráfico tener instalados los balastros porque son los que mantienen que el haz de luz no ciegue a los otros conductores y va coordinado con la suspensión. Cuando un coche con xenón o led enciende el faro hace unos movimientos para ver en que posición está el coche, parado en plano, cuesta arriba o cuesta abajo y ajustar el haz para que por ejemplo pillar un bache y sin balastros no le pegas un fogonazo al de delante y al que venga que no te digo nada. Desconozco si es es laborioso instalarlos y sincronizarlos, no te digo todo esto para desanimarte es para que lo tengas en cuenta que xenón y balastros van si o si. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.