Manutein Publicado 22 de Noviembre del 2025 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2025 Mi pregunta es si llega y por cualquier cosa no me vale o la talla es grande hay posibilidad de devolverla por otra talla? gracias Responder
VIX Publicado 23 de Noviembre del 2025 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2025 Me imagino que si, aunque no sé si quedan chaquetones, habría que ver en la tienda. Si te sirve de guía yo tengo uno talla S y equivale casi a una M. Saludos Responder
Manutein Publicado 24 de Noviembre del 2025 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2025 En 23/11/2025 a las 19:57, VIX dijo: Me imagino que si, aunque no sé si quedan chaquetones, habría que ver en la tienda. Si te sirve de guía yo tengo uno talla S y equivale casi a una M. Saludos Pufff pues si me marcaba en stock uno negro y he cojido la L y yo suelo usar M asique no mismo me pasa loque ati…. Y me queda enorme.. cuando venga Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.