FreeZeeR Publicado ayer a las 16:11 Denunciar Publicado ayer a las 16:11 Hola compañeros de aros! Ando dándole vueltas de poner unas colas ya que mi difusor trae tapas y los escapes mirando al suelo y para un coche de estas características me parece cutrísimo. Este es el difusor que trae Y algo así es lo que me gustaría Sólo le he visto en la página Etsy y están entre 599€ y 619€. Mi pregunta es si alguno ha pensado en cambiarlo o si lo ha hecho ya que me parece un poco caro solo por unas colas como estás pero sólo las encuentro en esta página Responder
FreeZeeR Publicado ayer a las 16:14 Autor Denunciar Publicado ayer a las 16:14 He buscado otra imagen por internet que la que tengo del mío se ve como el c**o. En esta otra imagen se ven bien las tapas tannnn bonitas que trae Responder
crazy Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas Hola, pues si es un poco c*** como quedan esas tapas, pero ante poner algo de chinos me quedo con las tapas, he visto algo por ahí pero se va de precio para unas simples colas de escape, estas según he visto al final solo es una salida la otra esta tapada no ? Responder
FreeZeeR Publicado hace 1 hora Autor Denunciar Publicado hace 1 hora hace 4 minutos, crazy dijo: Hola, pues si es un poco c*** como quedan esas tapas, pero ante poner algo de chinos me quedo con las tapas, he visto algo por ahí pero se va de precio para unas simples colas de escape, estas según he visto al final solo es una salida la otra esta tapada no ? no que va, quedaría con 4 salidas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.