RomuloTDI Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas Buenos días a todos/as. Aunque no es el subforo donde me muevo mas habitualmente seguro que aquí me podéis orientar mejor ya que los a4b6 montaron mas este motor (1.9Tdi 130cv AWX) que los A6C5 que es el que tengo. Pues lo dicho, tengo un A6C5 con motor 1.9Tdi 130cv AWX al que le quiero hacer una repro y ando algo perdido, os cuento, he estado hablando con BND aquí en Galicia y me dicen que los coches que montaban motor longitudinal en vez de transversal es recomendable cambiar el turbo cuando el motor tiene muchos km como es mi caso (304000km) por que tras la repro suele irse el turbo, sabéis algo de eso?? que tiene de cierto y que no?? Me ha dado un precio de 300€ por la repro con lanzada en banco de potencia, como lo veis de precio?? Otra cosilla, estas repros son enlatadas donde hacen un plug&play o le dedican tiempo a la repro hasta dejarla ajustada al coche?? He visto también estas centralitas ya reprogramadas aunque me dan algo de yuyu por que no se como saldría la operación, como lo veis?? https://es.wallapop.com/user/choloh-22662450?_uid=55553501&_pid=wi Esta es su web: https://chxpowered.com/ A ver que me podéis decir, por que la vedad ando algo perdidillo y me da midillo meter la pata y mandar el motor al desguace jejejeje. Responder
S.T.B6 Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora Hola. Siento no poder ayudarte con tu motor ya que no tengo conocimiento sobre el. Pero en cuanto a la repro yo no compraria una centralita reprogramada pudiendo hacerla en banco de potencia. Ten en cuenta que en el banco podran ver valores antes y despues de la repro y siempre estara mas ajustada a tus necesidades y tu motor. Responder
deckel Publicado hace 45 minutos Denunciar Publicado hace 45 minutos hace 1 hora, RomuloTDI dijo: Me ha dado un precio de 300€ por la repro con lanzada en banco de potencia, como lo veis de precio?? Baratos para ser con lanzada. Deberían ser a mida, según esté el coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.