Symon Publicado 28 de Noviembre del 2025 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2025 Buenos días cuadrilla, tengo un problema que se está enquistando.....en la primera arrancada del día, le cuesta arrancar y saca buena nuve de humo blanco. Se le ha cambiado el filro del gasoil, el cable famoso de la batería( esto si se ha notado a mejor), y me han reparado y limpiado los inyectores....pues bien, sigue igual. La idea principal era que algún inyector se quedaba abierto y perdía el gasoil sobre el cilindro, de ahí el y humo blanco y como tiene que volver a llegarle el gasoil, de ahí la tardanza en arrancar. Alguien puede arrojarme algo de luz sobre este tema? Un saludo y gracias de antemano. Responder
Symon Publicado 28 de Noviembre del 2025 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2025 hace 4 minutos, Symon dijo: Buenos días cuadrilla, tengo un problema que se está enquistando.....en la primera arrancada del día, le cuesta arrancar y saca buena nuve de humo blanco. Se le ha cambiado el filro del gasoil, el cable famoso de la batería( esto si se ha notado a mejor), y me han reparado y limpiado los inyectores....pues bien, sigue igual. La idea principal era que algún inyector se quedaba abierto y perdía el gasoil sobre el cilindro, de ahí el y humo blanco y como tiene que volver a llegarle el gasoil, de ahí la tardanza en arrancar. Alguien puede arrojarme algo de luz sobre este tema? Un saludo y gracias de antemano. La batería es nueva del mes de Julio, junto con los calentadores y el motor es un 3.0Tdi, que se me ha pasado comentarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.