Symon Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora Buenos días cuadrilla, tengo un problema que se está enquistando.....en la primera arrancada del día, le cuesta arrancar y saca buena nuve de humo blanco. Se le ha cambiado el filro del gasoil, el cable famoso de la batería( esto si se ha notado a mejor), y me han reparado y limpiado los inyectores....pues bien, sigue igual. La idea principal era que algún inyector se quedaba abierto y perdía el gasoil sobre el cilindro, de ahí el y humo blanco y como tiene que volver a llegarle el gasoil, de ahí la tardanza en arrancar. Alguien puede arrojarme algo de luz sobre este tema? Un saludo y gracias de antemano. Responder
Symon Publicado hace 1 hora Autor Denunciar Publicado hace 1 hora hace 4 minutos, Symon dijo: Buenos días cuadrilla, tengo un problema que se está enquistando.....en la primera arrancada del día, le cuesta arrancar y saca buena nuve de humo blanco. Se le ha cambiado el filro del gasoil, el cable famoso de la batería( esto si se ha notado a mejor), y me han reparado y limpiado los inyectores....pues bien, sigue igual. La idea principal era que algún inyector se quedaba abierto y perdía el gasoil sobre el cilindro, de ahí el y humo blanco y como tiene que volver a llegarle el gasoil, de ahí la tardanza en arrancar. Alguien puede arrojarme algo de luz sobre este tema? Un saludo y gracias de antemano. La batería es nueva del mes de Julio, junto con los calentadores y el motor es un 3.0Tdi, que se me ha pasado comentarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.