c_iarann Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora En 24/6/2026 a las 17:51, alxktm dijo: Bueno, pues después de una semana haciendo todo tipo de inventos he ido aislando ruidos y solucionando cada ruido. He forrado con cinta de tela todo el interior del salpicadero de plata original, el soporte nuevo completo donde apoya todo. Los anclajes de plástico de la propia pantalla y como efectivamente pesa una burrada la pantalla y felxa el soporte de plástico le he fabricado un tope manual con una funda antigua de móvil y un paquete de clinex también forrado y he conseguido que el soporte no flexe y que los puntos de apoyo de los soportes estén insonorizados y amortiguados y ya no haya crujidos de plástico. Conclusión: al soporte que te venden le falta rigidez pero es solucionable. Menudo curro lleva pero se puede hacer. Y cuando ya casi lo tenia aun así escuchaba ruidos sueltos en las zonas bacheadas que me tenían frito hasta que descubrí que la pantalla no tenia el cristal bien fijo en su carcasa y en los baches vibra y suena. Le mande fotos y videos al vendedor y me manda un pantalla nueva para sustituir sin dejarme vendido sin pantalla hasta entonces. Cuando pillo zona bacheada si pongo el dedo en la zona que no encaja bien no hay ni un solo ruido al pasar así que creo que con la nueva pantalla y todo el curro de asilamiento y refuerzo del soporte va a quedar genial y en 15 días lo tendré bien solucionado. Se ve mazacote pero ya me he acostumbrado al tamaño y las nuevas funciones. Y la verdad que el coche internamente gana mucho con la pantalla y como es muy baja y panorámica a la hora de conducir no molesta nada. A ver si subo alguna foto de como queda y del curro que me he pegado aislando todo. Gracias a todos por las repuestas. Deseando ver esas fotos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.