Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 24/6/2026 a las 17:51, alxktm dijo:

Bueno, pues después de una semana haciendo todo tipo de inventos he ido aislando ruidos y solucionando cada ruido. 

 

He forrado con cinta de tela todo el interior del salpicadero de plata original, el soporte nuevo completo donde apoya todo. Los anclajes de plástico de la propia pantalla y como efectivamente pesa una burrada la pantalla y felxa el soporte de plástico le he fabricado un tope manual con una funda antigua de móvil y un paquete de clinex también forrado y he conseguido que el soporte no flexe y que los puntos de apoyo de los soportes estén insonorizados y amortiguados y ya no haya crujidos de plástico. 

 

Conclusión: al soporte que te venden le falta rigidez pero es solucionable. Menudo curro lleva pero se puede hacer. 

 

Y cuando ya casi lo tenia aun así escuchaba ruidos sueltos en las zonas bacheadas que me tenían frito hasta que descubrí que la pantalla no tenia el cristal bien fijo en su carcasa y en los baches vibra y suena. Le mande fotos y videos al vendedor y me manda un pantalla nueva para sustituir sin dejarme vendido sin pantalla hasta entonces. 

 

Cuando pillo zona bacheada si pongo el dedo en la zona que no encaja bien no hay ni un solo ruido al pasar así que creo que con la nueva pantalla y todo el curro de asilamiento y refuerzo del soporte va a quedar genial y en 15 días lo tendré bien solucionado. 

 

Se ve mazacote pero ya me he acostumbrado al tamaño y las nuevas funciones. Y la verdad que el coche internamente gana mucho con la pantalla y como es muy baja y panorámica a la hora de conducir no molesta nada.  A ver si subo alguna foto de como queda y del curro que me he pegado aislando todo. 
 

Gracias a todos por las repuestas. 

👍👏👏👏 Deseando ver esas fotos!!!


  • 4 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Buenas , os paso fotos como os había dicho. 

 

Me llego la pantalla nueva y ya no cruje ni claquetea por estar suelta. Eso si, he tenido que forrar todo, poner topes la marco plateado y al propio soporte de la pantalla ya que es demasiado frágil para tanto peso de la pantalla. Quizá la de 10" quedaría mejor estéticamente pero no era 2K y tenia menos brillo. Y cuando le da el sol se nota que se sigue viendo bien y tiene brillo de sobra para que no se vea mal. Llevo techo solar y se nota.

 

Es demasiado grande vista así pero ya me he acostumbrado y si pones doble pantalla se ve bien igualmente. Estaría genial que el soporte la encajase un poco más a la derecha pero es lo que tiene que sea genérica. Lo bueno es que la pieza negra queda oculta completa por la pantalla y que no sobresale hacia arriba al ser tan panorámica y los iconos principales quedan muy cerca de la mano del volante. 

 

Ahora ya funciona todo bien y en general el coche ha mejorado aunque ya no guarde la esencia de nuevo pero la rantalla dentro del marco quedaba muy lejos de la mano y no me convencía para ser táctil. 

 

Ahora solo me falta poder cambiar con  el vag com la fución de la tecla de comandos de voz para que no llame al sistema de voz del coche y me llame solo al asistente de google de la pantalla o lo que yo quiera. El bluetooth funciona a través del coche y de la pantalla y el micro coge el del coche. Lo único que la agenda es una m**** y no tiene marcación T9 abreviada desde la pantalla como el móvil. 

 

Os dejo unas fotos. 

 

WhatsApp Image 2026-07-24 at 10.31.26 (3).jpeg

WhatsApp Image 2026-07-24 at 10.31.26 (2).jpeg

WhatsApp Image 2026-07-24 at 10.31.26 (1).jpeg

WhatsApp Image 2026-07-24 at 10.31.26.jpeg

Editado por alxktm

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.