SSestrella97 Publicado 8 de Diciembre del 2025 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2025 (editado) Buenas, cada vez que monto los leds a mi coche me suena el avisador acústico como una 10-11 veces diciendo luz de cruce izquierda/derecha fundida, fundida me tiene la cabeza con los pitidos. Hay alguna forma con el Vagcom o alguna forma alternativa de que no marque las luces fundidas o hacer algo para que no pite. He probado por lo menos con 10 leds diferentes. alguna configuración o algo parecido ? Editado 8 de Diciembre del 2025 por SSestrella97 Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Diciembre del 2025 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2025 En 8/12/2025 a las 23:53, SSestrella97 dijo: Buenas, cada vez que monto los leds a mi coche me suena el avisador acústico como una 10-11 veces diciendo luz de cruce izquierda/derecha fundida, fundida me tiene la cabeza con los pitidos. Hay alguna forma con el Vagcom o alguna forma alternativa de que no marque las luces fundidas o hacer algo para que no pite. He probado por lo menos con 10 leds diferentes. alguna configuración o algo parecido ? Hola, poniendo una resistencia y adiós fallos. Responder
SSestrella97 Publicado 10 de Diciembre del 2025 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2025 Yo lo he probado y no he dado con la tecla. Que resistencia, cuantos Ohm. Si tenéis alguna foto agradecería que la pusierais Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Diciembre del 2025 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2025 Una resistencia de 50w y 8mh es suficiente para que no de fallo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.