rvaronpa Publicado ayer a las 17:09 Denunciar Publicado ayer a las 17:09 Hola a todos, Lo primero, gracias a todos por este sitio, ayuda mucho tener referencias y experiencias de personas expertas cuando surge alguna inquietud con nuestros Audi's, ya sea para investigar sobre posibles averías o simplemente para actualizarlos a nuestro gusto. Lo dicho, gracias a todos. Y como yo mismo digo... "¡Al turrón!". Desde hace algún tiempo estoy planteándome adquirir un VAGCOM para mi coche (A3 8V Sportback 2.0 TDI - 150CV - 2020). Por lo que he leído, siempre se recomienda adquirir la última versión. También he visto por algún sitio (no recuerdo dónde) que es mas fácil encontrar información de posibles códigos de error en inglés que en español. Con el inglés, me medio apaño. Siempre queda el recurso del traductor de Google. ¿qué opináis, español o inglés? A priori, me decantaría por alguno de MundoDiagnosis o de RossTech. - Principalmente por el soporte técnico que indican ofrecer (las valoraciones de usuarios, positivas). Mas siendo un novato en el mundo del VAGCOM. - También, porque soy reacio a productos chinos baratos de dudosa calidad (es una opinión personal sin ánimo de menospreciar a nadie). Y como he mencionado..., siendo un novato en el mundo del VAGCOM, me surgen dudas respecto a la información que se indican de los mismos. Alternativas vistas: (MundoDiagnosis) - VAGCON 25.3 (ES o EN) (MundoDiagnosis) - VAGCON UDS V2 (ES) - Para algunos vehículos a partir de 2018 aprox. con protocolo UDS. (RossTech-AudioLedCar) - VAGCOM HEX-V2 (ES o EN) - Para 3 vehículos. Y aquí mis dudas...: - En los de MundoDiagnosis se indica que tienen chip anti-bloqueo ¿qué es esto y para qué sirve o que corrige? - ¿Serviría el 25.3 para mi vehículo (A3 8V de 2020) o tendría que ir al UDS V2?. No considero exagerada la diferencia de precio entre ambas opciones y si el último es mas versátil por modelos que puede leer... - Imagino que en cualquiera de las opciones (MundoDiagnosis o Rosstech) se pueden hacer "codificaciones y/o adaptaciones" ¿cierto?. En Rosstech no se indica. - El producto de Rosstech no se especifica si lee protocolo UDS ¿sabe alguien si lo lee? - Rosstech se puede usar en un máximo de 3 vehículos, ¿si alcanzas el límite de 3 vehículos, se puede eliminar uno de ellos para registrar otro? - Rosstech es 3 veces mas caro que los de MundoDiagnodis, según precios de sus respectivas páginas web. Gracias a todos por anticipado por la orientación que me podáis aportar. A ver si me termino de decidir. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.