Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

no puedo entrar en el módulo 37,  a ver si me podéis confirmar que para entrar en el módulo 37 (RNSE) hace falta el conector azul que es donde va el cable de K-Line,

es que yo no lo tengo y cuando monté el RNSE y el bluetooth allá por el 2008 lo configuré sin problemas con el Vagcom siguiendo un tutorial de este foro que ahora no encuentro por ninguna parte 😞

podria ser que se configurara por canbus?

He probado el brico del puente en los pines del conector del vagcom y sigue si entrar en el módulo 37

El coche és un A4 B7 Avant 18T del 4/2007

os dejo fotos del  conector, la pegatina del RNSE y del test del Vagcom Beta 11.3.0

Saludos

captura23.png

captura24.png

captura25.png

Publicado

Buen dia,

hace 21 horas, stoker dijo:

lo configuré sin problemas con el Vagcom siguiendo un tutorial de este foro que ahora no encuentro por ninguna parte

esto es lo mas raro porque si te dejo codificarlo una vez y entraste en el modulo del navegador ahora te deberia de dejar tambien. si es cierto que te falta la linea K pero ya te faltaria y no te deberia de dejar entrar desde antes tampoco.

el brico podria ser uno este 

Publicado

Gracias Carlisu, creo que debe ser algo del canbus que va al navi y al bluetooth ya que monté el navi fuera del coche con una fuente de alimentación y el cable vagcom

conectando los pines de canbus y K-Line(no se si hacia falta) y entró perfectamente a la primera en el modulo 37,

me queda pendiente encontrar un  conector del modulo bluetooth para montar el conjunto fuera del coche y poder comprobar si todo funciona correctamente.

Alguien sabe el nombre de ese conector, dejo una foto.

Sería posible coger las lineas CAN de algún otro punto?

Todo el lio empezó que un dia sin haber tocado nada el bluetooth dejo de funcionar y me descargaba la bateria en una noche.

Quitando el módulo bluetooth se solucionó el problema de la bateria pero me gustaria recuperar el manos libres.

Por cierto, dispongo de dos RNSE y dos módulos bluetooth y hacen lo mismo.

captura56.png

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.