JoseOver9000 Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas Buenas, acabo de hacer un post en el subforo A3 8V respecto al testigo que me ha saltado esta mañana como reza el título. Si no os molesta lo pongo por aquí también ya que he visto que esta sección tiene mayor actividad. Gracias de antemano a los que puedan ayudarme: Buenos días, esta mañana me dispongo a salir para trabajar a las 6 de la mañana con 5 grados, le doy al botón de mi A3 Sedán 2.0 TDI y, pum, lucecita del motor encendida en color amarillo. Se me subió hasta a tensión. Se me rompió el coche pensé, y eso que tan solo tiene 5 años y no llega a 70.000 km. Pasado unos metros me extrañó que el coche no me indicara parar de inmediato por lo que cogí mi manual de instrucciones y ahí estaba, "Sistema de Control de Emisiones de Escape". Según he estado leyendo en este propio foro se trata de un testigo un tanto recurrente que puede aparecer por "un poco de todo". Ya he solicitado cita en el taller pero no tienen hasta dentro de 3 semanas y hasta entonces tengo que seguir usando el coche para trabajar. Querría saber si a alguien le ha sucedido lo mismo y si es conveniente que siga usando el coche así. En principio el coche va normal y no me ha hecho ningún raro ni tan siquiera ha dado avisos previos. Lo único que me ha tenido un poco mosca previamente es que de vez en cuando (una vez cada año y medio) me consume algo de anticongelante y tengo que rellenar hasta alcanzar los niveles. Además noto a veces un pequeño ruido a desagüe por la parte delantera cerca del aire pero en general todo bien. Lo dicho, a ver si alguien me puede iluminar con el asunto y quitarme el susto del cuerpo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.