samu_v28 Publicado hace 16 horas Denunciar Publicado hace 16 horas Hola, hace tiempo cambié mi motor porque murió.. El nuevo motor no tiene el extra del sensor de nivel de aceite en el cárter y ahora me sale constantemente el aviso de aceite en el cuadro del coche. Me compré vagcom para anularlo pero no consigo hacerlo. Quiero anularlo o simplemente desactivando el aviso del alguna forma, si alguien sabe cómo.. Responder
Carlisu84 Publicado hace 8 horas Denunciar Publicado hace 8 horas hace 8 horas, samu_v28 dijo: El nuevo motor no tiene el extra del sensor de nivel de aceite en el cárter y porque no se lo punes? simpremente es cambiar el carter del que tenias a este y conectarlo. y si no quieres hacerlo, para desactivarlo tienes que entrar en el canal 17 del cuadro y adaptaciones si mal no recuerdo. de todos modos en el subforo de A4 B6 B7 y codificaciones del vagcom tienes el tutorial para hacerlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.