Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes!

Mi nombre es Rubén, actualmente vivo en madrid y aunque había tenido con anterioridad varios VAG y si lei bastantes cosas en el foro, decidí registrarme en el día de hoy.

Me compre hace 1 mes un A4 B7 BLB 2.0TDI con 103.000km que espero que me dure mucho mucho tiempo! Es bastante basiquito pero está impecable.

No tengo todavía fotos decentes ya que con este tiempo no lo he lavado debidamente y entre viajes Galicia Madrid no he tenido ni tiempo...

Quería aprovechar para haceros una consulta, acabo de comprar un kit para reequipar el control de crucero en el coche (SMLS nuevo y palanca + moldura inferior compatible) pero como no, no tengo acceso a VCDS y aunque lo tuviera, soy un auténtico inútil con las tecnologias además de no tener ningun portatil windows disponible.

Algun forero de Madrid podría echarme una mano para codificarlo una vez lo monte?

Sin más, muchisimas gracias de antemano y un saludo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   1 miembro