Jump to content

Audi A3 o Mercedes Sport Coupe Clase C?


Invitado LoLuS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

si.. y las revisiones aun son mas caras que las del audi B)

muuucho mas caras........ pero el servicio es muuuucho mejor..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si.. y las revisiones aun son mas caras que las del audi B)

no creo,porque lo que te ahorras en caudalimetros y en correas....,aparte la hora de mano de obra es inferior asi como el precio de los recambios,no se de donde sacais que son mas caras las revisiones,cuando todo el mundo sabe que audi es lo mas caro(y peor) del mercado en cuanto a post venta se refiere B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si.. y las revisiones aun son mas caras que las del audi  B)

no creo,porque lo que te ahorras en caudalimetros y en correas....,aparte la hora de mano de obra es inferior asi como el precio de los recambios,no se de donde sacais que son mas caras las revisiones,cuando todo el mundo sabe que audi es lo mas caro(y peor) del mercado en cuanto a post venta se refiere B)

Permiteme que me ria....... pero se de buena tinta que la hora de mano de obra de Mercedes es bastante superior....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si.. y las revisiones aun son mas caras que las del audi  B)

no creo,porque lo que te ahorras en caudalimetros y en correas....,aparte la hora de mano de obra es inferior asi como el precio de los recambios,no se de donde sacais que son mas caras las revisiones,cuando todo el mundo sabe que audi es lo mas caro(y peor) del mercado en cuanto a post venta se refiere :p

Permiteme que me ria....... pero se de buena tinta que la hora de mano de obra de Mercedes es bastante superior....

pues sera en madrid,aqui en zamora no es asi aunque no creo que dependa de los conces,y riete si quieres,no te voy a decir que no jeje un saludo B) B) B) :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si.. y las revisiones aun son mas caras que las del audi  B)

no creo,porque lo que te ahorras en caudalimetros y en correas....,aparte la hora de mano de obra es inferior asi como el precio de los recambios,no se de donde sacais que son mas caras las revisiones,cuando todo el mundo sabe que audi es lo mas caro(y peor) del mercado en cuanto a post venta se refiere ;)

Permiteme que me ria....... pero se de buena tinta que la hora de mano de obra de Mercedes es bastante superior....

pues sera en madrid,aqui en zamora no es asi aunque no creo que dependa de los conces,y riete si quieres,no te voy a decir que no jeje un saludo ;) B) B) :bsh1:

Oks entonces me rio... :p B) :p B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si.. y las revisiones aun son mas caras que las del audi  B)

no creo,porque lo que te ahorras en caudalimetros y en correas....,aparte la hora de mano de obra es inferior asi como el precio de los recambios,no se de donde sacais que son mas caras las revisiones,cuando todo el mundo sabe que audi es lo mas caro(y peor) del mercado en cuanto a post venta se refiere B)

Permiteme que me ria....... pero se de buena tinta que la hora de mano de obra de Mercedes es bastante superior....

Las horas de mano de obra no se, pero lo que si se es que mi padre tiene un Mercedes con los mismos km que mi A3 (encima el suyo es muy superior, un clase E que cuesta más del doble que el mío) y de momento sumando todas las revisiones creo que andan muy parejos o incluso más gastos en el Audi(y eso que ha dado 0 problemas). Además en Mercedes te hacen revisiones gratuitas (sólo pagas si necesitas algo, pero te comprueban neumáticos, líquidos, chequeo, etc, etc) cada tres meses (mientras que yo en el Audi las tengo cada 30.000...)

 

Además cuando tiene que arreglar el coche le dan cita basante rápido (cosa que en Audi es imposible -muchas veces 2,3 o 4 meses; eso sin contar que creo que ya no trabajan con la mutua...).

 

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si.. y las revisiones aun son mas caras que las del audi  :flwrs:

no creo,porque lo que te ahorras en caudalimetros y en correas....,aparte la hora de mano de obra es inferior asi como el precio de los recambios,no se de donde sacais que son mas caras las revisiones,cuando todo el mundo sabe que audi es lo mas caro(y peor) del mercado en cuanto a post venta se refiere :D

Permiteme que me ria....... pero se de buena tinta que la hora de mano de obra de Mercedes es bastante superior....

Las horas de mano de obra no se, pero lo que si se es que mi padre tiene un Mercedes con los mismos km que mi A3 (encima el suyo es muy superior, un clase E que cuesta más del doble que el mío) y de momento sumando todas las revisiones creo que andan muy parejos o incluso más gastos en el Audi(y eso que ha dado 0 problemas). Además en Mercedes te hacen revisiones gratuitas (sólo pagas si necesitas algo, pero te comprueban neumáticos, líquidos, chequeo, etc, etc) cada tres meses (mientras que yo en el Audi las tengo cada 30.000...)

 

Además cuando tiene que arreglar el coche le dan cita basante rápido (cosa que en Audi es imposible -muchas veces 2,3 o 4 meses; eso sin contar que creo que ya no trabajan con la mutua...).

 

 

s2

Pues si es aqui en Madrid me tienes que informar de que conce es. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si.. y las revisiones aun son mas caras que las del audi  :lol2:

no creo,porque lo que te ahorras en caudalimetros y en correas....,aparte la hora de mano de obra es inferior asi como el precio de los recambios,no se de donde sacais que son mas caras las revisiones,cuando todo el mundo sabe que audi es lo mas caro(y peor) del mercado en cuanto a post venta se refiere :lol2:

Permiteme que me ria....... pero se de buena tinta que la hora de mano de obra de Mercedes es bastante superior....

Las horas de mano de obra no se, pero lo que si se es que mi padre tiene un Mercedes con los mismos km que mi A3 (encima el suyo es muy superior, un clase E que cuesta más del doble que el mío) y de momento sumando todas las revisiones creo que andan muy parejos o incluso más gastos en el Audi(y eso que ha dado 0 problemas). Además en Mercedes te hacen revisiones gratuitas (sólo pagas si necesitas algo, pero te comprueban neumáticos, líquidos, chequeo, etc, etc) cada tres meses (mientras que yo en el Audi las tengo cada 30.000...)

 

Además cuando tiene que arreglar el coche le dan cita basante rápido (cosa que en Audi es imposible -muchas veces 2,3 o 4 meses; eso sin contar que creo que ya no trabajan con la mutua...).

 

 

s2

Pues si es aqui en Madrid me tienes que informar de que conce es. :lol2:

 

 

Si, ITARSA. Está en Isla de Java. A mi padre desde luego siempre le han tratado muy bien. También es que siempre ha tenido Mercedes (desde que lo lleva allí -por recomendación de un amigo que tiene varios Mercedes- incluso ha comprado allí los coches porque le hacían el mejor precio -después de mucho apretar -por lo que ya le conocen bien :lol: -, claro-) y lo ha llevado allí durante años (como mínimo 10 o 12, probablemente más).

 

Por cierto, si ves el taller vas a alucinar lo grande que es.

 

s2

 

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, creo que yo os puedo aportar una opinion muy valida, yo poseo un A3 2.0 TDI,con muchos extras, y mi novia lleva el Mercedes SportCoupe 180K, Primero de todo los dos son dos carracos de la o****, el mio esta mas equipado que el suño, pero tambien me costo mas, aparte de eso los dos van de vicio, pero te comento con el mio hago de 700 a 850 Km por deposito , ella hace 300 a 400 Km,tambien es verdad hace mucho tiempo que esta en mercado el Mercedes y pronto lo cambiaran, yo estoy muy contento con el Audi.Ahora ella dice que el Mercedes no lo cambiaria por otro coche ni de coña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

]A3,24 06 2005, 22:14] Nose, yo t diria que t pillaras el A3, como no, jeje, que es el coche que tengo desde hace un mes y medio, y por el cual sigo babeando todos los dias.

Reconozco que el Merchi esta muy guapo, pero ese modelo ya tiene su tiempo, yo creo que en nada saldra el modelo nuevo, al A3 en cambio le acaban de hacer el restyling, y aun es la novedad, con esa parrilla tan guapa.

Yo voto por el A3, y me imagino q el resto del el foro t dira, lo mismo,..............bueno quizas Dominic, no. :lol:

S2.

 

Eso si al nuevo A3 le quedan mejor las llantas del rs6 en 18, que las del rs4 en 17, t saldrian por 500 eurillos mas al pediendo el paquete s-line.

 

 

 

:wub:

un A3 blanco¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ :)

 

 

hay q tener...................... :kss1:

 

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las sugerencias al final me estoy decantando mas por el A3, el tema es que el presupuesto está justito...

Bien el coche sería Ambition 2.0 140 Cv.

Partiendo de aqui q extras considerais los mas recomendables pero q el precio no se me suba demasiado xq no lo se seguro pero el acabado s line interion incluye pintura efecto perla o metalizada?

Espero sus respuestas, Gracias :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si.. y las revisiones aun son mas caras que las del audi  :bsh1:

no creo,porque lo que te ahorras en caudalimetros y en correas....,aparte la hora de mano de obra es inferior asi como el precio de los recambios,no se de donde sacais que son mas caras las revisiones,cuando todo el mundo sabe que audi es lo mas caro(y peor) del mercado en cuanto a post venta se refiere ;)

Permiteme que me ria....... pero se de buena tinta que la hora de mano de obra de Mercedes es bastante superior....

Las horas de mano de obra no se, pero lo que si se es que mi padre tiene un Mercedes con los mismos km que mi A3 (encima el suyo es muy superior, un clase E que cuesta más del doble que el mío) y de momento sumando todas las revisiones creo que andan muy parejos o incluso más gastos en el Audi(y eso que ha dado 0 problemas). Además en Mercedes te hacen revisiones gratuitas (sólo pagas si necesitas algo, pero te comprueban neumáticos, líquidos, chequeo, etc, etc) cada tres meses (mientras que yo en el Audi las tengo cada 30.000...)

 

Además cuando tiene que arreglar el coche le dan cita basante rápido (cosa que en Audi es imposible -muchas veces 2,3 o 4 meses; eso sin contar que creo que ya no trabajan con la mutua...).

 

 

s2

Pues si es aqui en Madrid me tienes que informar de que conce es. ;)

 

 

Si, ITARSA. Está en Isla de Java. A mi padre desde luego siempre le han tratado muy bien. También es que siempre ha tenido Mercedes (desde que lo lleva allí -por recomendación de un amigo que tiene varios Mercedes- incluso ha comprado allí los coches porque le hacían el mejor precio -después de mucho apretar -por lo que ya le conocen bien :lol: -, claro-) y lo ha llevado allí durante años (como mínimo 10 o 12, probablemente más).

 

Por cierto, si ves el taller vas a alucinar lo grande que es.

 

s2

 

 

s2

Ok, graciasssss :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

]A3,24 06 2005, 22:14] Nose, yo t diria que t pillaras el A3, como no, jeje, que es el coche que tengo desde hace un mes y medio, y por el cual sigo babeando todos los dias.

Reconozco que el Merchi esta muy guapo, pero ese modelo ya tiene su tiempo, yo creo que en nada saldra el modelo nuevo, al A3 en cambio le acaban de hacer el restyling, y aun es la novedad, con esa parrilla tan guapa.

Yo voto por el A3, y me imagino q el resto del el foro t dira, lo mismo,..............bueno quizas Dominic, no.  :lol:

S2.

 

Eso si al nuevo A3 le quedan mejor las llantas del rs6 en 18, que las del rs4 en 17, t saldrian por 500 eurillos  mas al pediendo el paquete s-line.

 

 

 

:p

un A3 blanco¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ :bsh1:

 

 

hay q tener...................... :shy:

 

:p

;);):lol2: . me lo expliques Miren...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.