Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días a todos, 

En primer lugar, espero estar escribiendo en el lugar correcto, de no ser así, pido disculpas de antemano. 

Quería contar mi experiencia al montar un módulo de CarPlay en mi Audi A1 8X del año 2011. Adquirí este vehículo hace unos meses, y este contaba con pantalla, pero no traía la opción de navegación. Dado que hago algún viaje esporádicamente y me parece algo necesario, contacté con un conocido que se dedica a realizar instalaciones de este tipo. Comentamos varias ideas y descartamos la opción de sustituir la pantalla actual por una que contará con la característica del CarPlay, por lo que valoramos la opción de montar un módulo CarPlay. Estoy todavía pendiente de recibir las referencias de este módulo para poder añadirlo por aquí. Además de la instalación del módulo de CarPlay, me instaló también una cámara de marcha atrás, que, por lo que he visto, funciona en conjunto con el CarPlay, desconozco el motivo.

En fin, vamos al grano. Comparado con el uso de la multimedia original del coche, he perdido funciones como poder "avanzar" la canción desde el volante, o poder realizar llamadas desde ahí. Antes, al conectar el móvil para multimedia y teléfono, podía, en el FIS, seleccionar, o bien un apartado con contactos, llamadas realizadas, recibidas... o un apartado con la música, canción anterior, siguiente... Ahora, sin embargo, solo veo el apartado de multimedia, y auxiliar. Más tarde trataré de subir unas fotos de cada caso para que podáis comprenderlo mejor ya que puede ser confuso. 

Además de este "problema", se suma que ahora, con la cámara de marcha atrás, a pesar de que veo, a parte de la propia imagen de la cámara, veo también una imagen del coche con los sensores, pero no se ve la proximidad con ellos. Añadir que el sonido si que se escucha. Una vez más, trataré de añadir fotos lo antes posible para que podáis apreciar correctamente lo que os trato de explicar. 

¿A alguno os ha ocurrido algo parecido, o, se os ocurre alguna solución? 

Muchas gracias por la ayuda que pueda recibir, 

Un saludo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.