Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas!

Llevo un par de meses con el testigo de emisiones encencido. Con OBD11 veo los datos referentes al filtro de particulas y esta "todo correcto" comparando con lo que he leido por el foro en cuanto a los valores que deben tener los distintos parametros. Con el OBD11 borro el fallo, desaparece el testigo hasta que arranco el coche un par de veces en el día y vuelve a salir el testigo, pero realmente en la app, borro el fallo y automaticamente vuelve a salir.

 

Ahora tras llevar el coche a cambiar el aceite de la caja de cambios, le enchufaron su máquina y me han sacado el error P24C600 y por lo que he leído es un fallo del sensor de particulas PM. Vengo a preguntar si alguien lo ha cambiado el mismo, si hay que codigicar algo o si es mejor ir a taller. El precio que veo de la pieza por internet es de 300-400€ así que en taller subirá como es normal.

 

El coche va perfecto aun con el testigo encendido pero quiero solucinarlo para tranquilidad mía y de cara a la ITV para poder pasarla.

 

Saludos 


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.