ziber Publicado 26 Enero Denunciar Publicado 26 Enero Buenas, Hace poco tiempo que estoy por aquí, y he leído muchos mensajes sobre los pilotos led para las matrículas. No sé si álguien ya ha explicado lo que os voy a contar a continuación, ya que no me ha dado tiempo de leer todos los mensajes sobre este tema. Pues bién, después de probar 3 tipos de pilotos led para la matrícula, que alumbraban una barbaridad, y los devolví. También probé bombillas led, y todas daban fallo, cómo os sucederá a varios. Finalmente buscando y buscando por Internet, encontré unas bombillas halógenas de color azul que hacen la luz blanca, parecida a las bombillas led, y no alumbran en exceso, y con que són alógenas igual que las de serie, no dan fallo. Las encontré en el siguiente enlace, por si a álguien le interesa: https://www.audioledcar.com/es/bombilla-c5w-blanca-festoon.html En la foto parecen de color morado, pero son azules. En el anuncio sólo venden 1, por lo que hay que comprar 2. Y también os pongo una foto de cómo quedan, para que veais. Añado que limipié el plástico transparente de los plafones de la luz, porqué de los años estaban sucios, y ahora al estar limpios, dejan pasar bién la luz, si no se limpian, la intensidad de la luz será menor. Saludos. Responder
Carlisu84 Publicado 28 Enero Denunciar Publicado 28 Enero muchas gracias por la info. Como apunte lo bueno que tiene el led es que no emite calor como los halogenos que queman las tulipas y para que no den tanta intensidad se le puede poner una lamina translucida fina que apantalla los lux un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.