Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas,

Hace poco tiempo que estoy por aquí, y he leído muchos mensajes sobre los pilotos led para las matrículas. No sé si álguien ya ha explicado lo que os voy a contar a continuación, ya que no me ha dado tiempo de leer todos los mensajes sobre este tema.

Pues bién, después de probar 3 tipos de pilotos led para la matrícula, que alumbraban una barbaridad, y los devolví. También probé bombillas led, y todas daban fallo, cómo os sucederá a varios. Finalmente buscando y buscando por Internet, encontré unas bombillas halógenas de color azul que hacen la luz blanca, parecida a las bombillas led, y no alumbran en exceso, y con que són alógenas igual que las de serie, no dan fallo.

Las encontré en el siguiente enlace, por si a álguien le interesa:

https://www.audioledcar.com/es/bombilla-c5w-blanca-festoon.html

En la foto parecen de color morado, pero son azules. En el anuncio sólo venden 1, por lo que hay que comprar 2.

Y también os pongo una foto de cómo quedan, para que veais. Añado que limipié el plástico transparente de los plafones de la luz, porqué de los años estaban sucios, y ahora al estar limpios, dejan pasar bién la luz, si no se limpian, la intensidad de la luz será menor.

Saludos.

A3_luz_matricula_resize.png

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.