ziber Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora Buenas, Hace poco tiempo que estoy por aquí, y he leído muchos mensajes sobre los pilotos led para las matrículas. No sé si álguien ya ha explicado lo que os voy a contar a continuación, ya que no me ha dado tiempo de leer todos los mensajes sobre este tema. Pues bién, después de probar 3 tipos de pilotos led para la matrícula, que alumbraban una barbaridad, y los devolví. También probé bombillas led, y todas daban fallo, cómo os sucederá a varios. Finalmente buscando y buscando por Internet, encontré unas bombillas halógenas de color azul que hacen la luz blanca, parecida a las bombillas led, y no alumbran en exceso, y con que són alógenas igual que las de serie, no dan fallo. Las encontré en el siguiente enlace, por si a álguien le interesa: https://www.audioledcar.com/es/bombilla-c5w-blanca-festoon.html En la foto parecen de color morado, pero son azules. En el anuncio sólo venden 1, por lo que hay que comprar 2. Y también os pongo una foto de cómo quedan, para que veais. Añado que limipié el plástico transparente de los plafones de la luz, porqué de los años estaban sucios, y ahora al estar limpios, dejan pasar bién la luz, si no se limpian, la intensidad de la luz será menor. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.