NaNi22 Publicado 27 Enero Denunciar Publicado 27 Enero Hola buenas tengo un Audi A4 B7 2.0 TDI Quattro BPW del año 2007 y tengo una avería que no doy con ella. La avería es que cuando llevo solo 1 día sin arrancar como que se va el gasoil al depósito y le cuesta mucho arrancar pero cuando acaba arrancando le quitas el contacto y le das a la llave y arranca a la primera y ya me dura todo el día. El coche va genial y no me tira ni humo ni hace cosas raras. Ya llevo muchos meses intentado dar con la avería y he cambiado por 3 veces las juntas de los inyectores,juntas bomba tándem,filtro de gasoil y nada(hasta tengo puesto antirretornos en el filtro de gasoil) Alguien que le haya pasado lo mismo que a mí que me ayude a arreglarlo. Lo he llevado a 3 talleres diferentes y no dan con la avería. Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 28 Enero Denunciar Publicado 28 Enero hace 20 horas, NaNi22 dijo: Ya llevo muchos meses intentado dar con la avería y he cambiado por 3 veces las juntas de los inyectores,juntas bomba tándem,filtro de gasoil y nada(hasta tengo puesto antirretornos en el filtro de gasoil) Y con el antirretorno en el filtro no te arranca a la primera ? cuando arranca te echa humo blanco? si es ASi pon un log de los inyectores en frio y caliente a ralenti y marcha Responder
NaNi22 Publicado 28 Enero Autor Denunciar Publicado 28 Enero hace 3 horas, Carlisu84 dijo: Y con el antirretorno en el filtro no te arranca a la primera ? cuando arranca te echa humo blanco? si es ASi pon un log de los inyectores en frio y caliente a ralenti y marcha No me echa nada de humo y meto el vag con para comprar fallos y hago un log a los inyectores y van genial. Lo que no entiendo es que me cueste arrancar y luego cuando arranca lo paro al segundo y arranca a la primera Responder
Carlisu84 Publicado 29 Enero Denunciar Publicado 29 Enero Fuga desde el antirretorno que pusiste en el filtro hasta los inyectores. Ahora tienes que buscar por donde. Lo maa habitual es tubería y algun inyectores que no cierre. Por eso te decia de los log en esas condiciones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.