Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado
hace 12 horas, Javier22 dijo:

Hola buenas!, tengo una duda. el poner un aleron no muy grande es un tipo de cola de pato no uno grande  en mi audi a4 b6, es fiable solo con el pegamento o crear unos anclajes con tormillos?

En mi anterior coche puse uno, no era muy grande, y solo con la cinta de doble cara que traia con el aguantó a la perfección. Si ya es uno “cola de pato” de esos mas altos yo ya no me fiaria mucho

Publicado
hace 8 horas, jorgt73 dijo:

En mi anterior coche puse uno, no era muy grande, y solo con la cinta de doble cara que traia con el aguantó a la perfección. Si ya es uno “cola de pato” de esos mas altos yo ya no me fiaria mucho

Gracias jorgt73 es uno de estos pequeños disimulados supongo que al no estar muy levantado la resistencia del aire sera muy baja gracias!

 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.