Javier22 Publicado hace 23 horas Denunciar Publicado hace 23 horas Hola buenas!, tengo una duda. el poner un aleron no muy grande es un tipo de cola de pato no uno grande en mi audi a4 b6, es fiable solo con el pegamento o crear unos anclajes con tormillos? Responder
jorgt73 Publicado hace 10 horas Denunciar Publicado hace 10 horas hace 12 horas, Javier22 dijo: Hola buenas!, tengo una duda. el poner un aleron no muy grande es un tipo de cola de pato no uno grande en mi audi a4 b6, es fiable solo con el pegamento o crear unos anclajes con tormillos? En mi anterior coche puse uno, no era muy grande, y solo con la cinta de doble cara que traia con el aguantó a la perfección. Si ya es uno “cola de pato” de esos mas altos yo ya no me fiaria mucho Responder
Javier22 Publicado hace 1 hora Autor Denunciar Publicado hace 1 hora hace 8 horas, jorgt73 dijo: En mi anterior coche puse uno, no era muy grande, y solo con la cinta de doble cara que traia con el aguantó a la perfección. Si ya es uno “cola de pato” de esos mas altos yo ya no me fiaria mucho Gracias jorgt73 es uno de estos pequeños disimulados supongo que al no estar muy levantado la resistencia del aire sera muy baja gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.