Marchenatt Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora Hola estoy buscando una manera de poner un antirrobo a mi tt km2 casero y económico Mi intención sería cortar el cabré de la bomba de gasolina ( el +) y poner un interruptor escondido Mis dudas . Arrancaría unos metros y luego pararía al no llegar gasolina o directamente no arranca? saldría algún fallo en el cuadro que habría que borrar con diagnosis? Si alguien a realizado algún invento casero estaría agradecido de saberlo Un saludo gracias!!! Responder
Carlisu84 Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora hace 2 minutos, Marchenatt dijo: Arrancaría unos metros y luego pararía al no llegar gasolina o directamente no arranca? No, no arrancaría porque no funciona la bomba hace 3 minutos, Marchenatt dijo: saldría algún fallo en el cuadro que habría que borrar con diagnosis? No. Solo salen si arrancas o quieres arrancar desconectado pero una vez lo pones se va. Lo hice en los míos y en muchos muchos coches Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.