Marchenatt Publicado 30 Enero Denunciar Publicado 30 Enero Hola estoy buscando una manera de poner un antirrobo a mi tt km2 casero y económico Mi intención sería cortar el cabré de la bomba de gasolina ( el +) y poner un interruptor escondido Mis dudas . Arrancaría unos metros y luego pararía al no llegar gasolina o directamente no arranca? saldría algún fallo en el cuadro que habría que borrar con diagnosis? Si alguien a realizado algún invento casero estaría agradecido de saberlo Un saludo gracias!!! Responder
Carlisu84 Publicado 30 Enero Denunciar Publicado 30 Enero hace 2 minutos, Marchenatt dijo: Arrancaría unos metros y luego pararía al no llegar gasolina o directamente no arranca? No, no arrancaría porque no funciona la bomba hace 3 minutos, Marchenatt dijo: saldría algún fallo en el cuadro que habría que borrar con diagnosis? No. Solo salen si arrancas o quieres arrancar desconectado pero una vez lo pones se va. Lo hice en los míos y en muchos muchos coches Responder
Marchenatt Publicado Sábado a las 12:45 Autor Denunciar Publicado Sábado a las 12:45 Genial Voy intentarlo y si tengo alguna duda de que cable sería si no es molestia te mandaría foto y me confirmas muchas gracias 1 Responder
Carlisu84 Publicado Domingo a las 01:22 Denunciar Publicado Domingo a las 01:22 hace 12 horas, Marchenatt dijo: Genial Voy intentarlo y si tengo alguna duda de que cable sería si no es molestia te mandaría foto y me confirmas muchas gracias Como consejo te digo mejor no dejar constancia en fotos, ya es bastante que algun maleante sepa de antirrobo.si quieres hablame por mp Responder
Angel rs Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora Quita el fusible mágico y ya. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.