Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días a tod@s,

Soy nuevo por aquí tengo un C5 el v8 4.2 del 2000 estoy encantado con el y estoy haciendo varios arreglos, cambio atf y filtro , discos pastillas , poner audio original y necesito cambiar los faros delanteros y aquí es donde necesito ayuda ya que no hay forma de encontrar los faros adecuados, ¿Alguien con este modelo que me pueda decir donde comprarlos? Los v8 llevan faros diferentes al resto y no los encuentro en ningún sitio

Gracias de antemano 

Publicado

Hola, bienvenido a éste ya tu subforo de presentaciones y espero que pronto al Club Jose v8 r4.2.👏    

Espero que con la ayuda de los compañeros de  sub-foro te orienten de donde encontrar esos faros y pronto lo tengas tal como tu quieres y pretendes. 👍

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. 👍 

Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra🤝

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.