rtorlop Publicado ayer a las 18:41 Denunciar Publicado ayer a las 18:41 Buenas, he reseteado de fabrica el modulo 3 de vagcom, abs... y me sale el longcoding a 00000000.... alguien podria pasarme un coding de un 1.4 tsi para comprobar si funciona para el mio? o decirme como codificarlo si he perdido el anterior coding. He oido el programa odis pero no lo encuentro. Tambien hay maneras de hacerlo manualmente el codigo pero ni idea Responder
Zalamero80 Publicado hace 22 horas Denunciar Publicado hace 22 horas hace 4 horas, rtorlop dijo: Buenas, he reseteado de fabrica el modulo 3 de vagcom, abs... y me sale el longcoding a 00000000.... alguien podria pasarme un coding de un 1.4 tsi para comprobar si funciona para el mio? o decirme como codificarlo si he perdido el anterior coding. He oido el programa odis pero no lo encuentro. Tambien hay maneras de hacerlo manualmente el codigo pero ni idea Buenas. Tenías algún scan guardado del coche anteriormente? Para odis necesitarías interfaz (diferente al vagcom), el software y conexión geko svm. Responder
rtorlop Publicado hace 15 horas Autor Denunciar Publicado hace 15 horas hace 6 horas, Zalamero80 dijo: Buenas. Tenías algún scan guardado del coche anteriormente? Para odis necesitarías interfaz (diferente al vagcom), el software y conexión geko svm. No tenía scan , de ahí podría haber sacado el código fácil, eso es Responder
Zalamero80 Publicado hace 6 horas Denunciar Publicado hace 6 horas (editado) hace 2 horas, rtorlop dijo: Alguna ayuda? Lo primero es saber el coche, el año, las equipaciones que monta....y así con muchísima suerte coger un coche parecido al tuyo y copiar el coding que tenga del ABS y que valga y.lo acepte. A continuación tendrías que hacer los ajustes del g85,g200,etc... De donde eres? Lo casi único que te recomiendo sería conectar odis o concesionario. Si eres de Madrid te puedo ayudar. Un VW golf sportvan 1.4 tsi? Editado hace 6 horas por Zalamero80 Responder
rtorlop Publicado hace 1 hora Autor Denunciar Publicado hace 1 hora (editado) hace 4 horas, Zalamero80 dijo: Lo primero es saber el coche, el año, las equipaciones que monta....y así con muchísima suerte coger un coche parecido al tuyo y copiar el coding que tenga del ABS y que valga y.lo acepte. A continuación tendrías que hacer los ajustes del g85,g200,etc... De donde eres? Lo casi único que te recomiendo sería conectar odis o concesionario. Si eres de Madrid te puedo ayudar. Un VW golf sportvan 1.4 tsi? Buenas, el coche com bien dices es un sportvan 1.4 si, tengo los pr y un coding estimado pero no me funciona. Además el odis sería lo suyo cosa que no tengo, el concesionario es la ultima opción , he intentado picar a mano el coding pero me quedo en los 22bytes de 29 . ABS 5q0614517BJ Vin: WVWZZZ AUZ HW5 31179 03FA62A12423096D0078060740CC280362240B0006402852C0 03FA62A12423096D0078060740CC280362240900064028 algo aproximado . Lleva tpms, dsg, parktronic del y tras,, llanta 16, discos 288y276 freno eléctrico., es 2017. Metiendo el vin en algún lugar no podría sacarlo? No soy de Madrid pero muy agradecido con tu ayuda. He probado como 30 codings y me da el error vcds coding rejected error 31 request out of range Editado hace 1 hora por rtorlop Responder
Zalamero80 Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora Tiene que ser sino si con odis online Responder
rtorlop Publicado hace 1 hora Autor Denunciar Publicado hace 1 hora hace 3 minutos, Zalamero80 dijo: Tiene que ser sino si con odis online Gracias entonces, no tengo manera entonces. Odis funciona con cable especial o con vagcom puede comunicarse ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.