mepillo Publicado 3 Febrero Denunciar Publicado 3 Febrero (editado) Buenos días, Tengo un A4 B8 2.0 Tdi 143 CV del año 2009. De vez en cuando, si lo tengo pisado tiempo o estoy maniobrando metiendo primera y marcha atrás, el pedal se queda abajo y tengo que subirlo con el pie. En el taller me dicen que puede ser la bomba y que para cambiarla hay que quitar la caja de cambios y ya que la desmontan que se debería cambiar el embrague que estará desgastado (el coche lleva 200.000 Km) con el consiguiente coste. Alguien podría decirme si es así o se puede cambiar sin quitar la caja de cambios. Gracias Editado 3 Febrero por mepillo Responder
mepillo Publicado 13 Febrero Autor Denunciar Publicado 13 Febrero Buenas, veo que este foro está un poco abandonado, pero os indico lo que he aprendido por si a alguien le sirve. El embrague de este coche lleva dos cilindros (bombines) , el maestro que está a continuación del pedal de embrague y el receptor que se encuentra junto a la caja de cambios pero no dentro, por lo que no hay que desmontar la caja de cambios para cambiarlos. Un saludo y gracias por nada. Responder
Rid Publicado 15 Febrero Denunciar Publicado 15 Febrero En 13/2/2026 a las 14:29, mepillo dijo: Buenas, veo que este foro está un poco abandonado, pero os indico lo que he aprendido por si a alguien le sirve. El embrague de este coche lleva dos cilindros (bombines) , el maestro que está a continuación del pedal de embrague y el receptor que se encuentra junto a la caja de cambios pero no dentro, por lo que no hay que desmontar la caja de cambios para cambiarlos. Un saludo y gracias por nada. Jajaja disculpe su señoría si no hemos corrido a atender sus necesidades. No volverá a suceder Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.