Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas,
He estado buscando en el foro, pero no he encontrada nada especifico sobre mi consulta.
A mi A4 B6 Avant, le cambié la SMLS que traía (8E0 953 549 S) por una usada, seguramente proveniente de un B7 (8E0 953 549 Q) para montarle el tempomat.
Hasta allí todo bien, se instaló el tempomat y funciona perfectamente. Mi volante nos es MF.
El tema es que no me fijé que la SMLS que compré era de un A4 berlina y la maneta del limpiaparabrisas no tiene la posición para encender el limpia trasero (y chorro de agua) en mi A4 Avant.
Mi pregunta es, sabéis si la maneta del limpia que venía en mi SMLS de origen ((8E0 953 549 S) con posición para el limpia trasero puedo montarla en la SMLS que lleva ahora mi coche (8E0 953 549 Q)?
O necesitaría pillar una maneta del limpia para Avant especifica para una SMLS con referencia 8E0 953 549 Q?
Gracias!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   1 miembro