dameric Publicado 25 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2005 El proximo 9 y 10 de julio en calafell hacen una concentracion tuning solo para vehiculos del grupo VAG yo voy cada año el año hasta el año pasado iva con un golf4 bastante preparado pero este año por aumento de familia llevo un A4 B6 2.5 quattro tdi no llevo ningun extra si no la mujer me mata pero bueno como es guapo de por si y ademas es de piel q algo es algo me voy pa ya y ASI pasamos el dia en la playa. ademas con la possibilidad de ganar el coche q sortean cada año. osea q tos pallaaaaa Responder
Monty Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 vaya, quien pudiera ir, no te olvides de sacar muchas fotos para que veamos esos coches Responder
dameric Publicado 26 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 Vente MONTY que no te queda tan lejos si eres de valencia si no vienes es por q no kieres B) B) B) Responder
yoshy Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 yo quiero ir, pero siempre se me olvida.. a ver si este año voy, y nos vemos. a ver si se anima algun forero tarragoni tunero.. un saludo! Responder
dameric Publicado 26 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 Bueno pues ya sabes 9 y 10 DE JULIO NO FALTAR es un tunig FAMILIAR :clap1: solo grupo VAG Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.