Choky22 Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora Buenas noches, compañeros! Siento empezar con las preguntas antes de presentar me! Hace ya un año, del anterior diluvio, y menciono dicho acontecimiento, porque mi problema empezó desde entonces, o mejor dicho yo me di cuenta entonces! Saben bien que a veces, con una nubosidad densa al GPS le cuesta pillar la señal. Pues dicho esto el mes de marzo del año pasado, observé que en varias ocasiones la navegación le costó arrancar ( no es que la uso ) , hasta que vino el día que se quedó en 11 % de cargar datos y no progresar. Dicho suceso como he mencionado anteriormente me pasó en alguna ocasión antes pero siempre con lo de pagar el coche o con el tiempo circulando se arreglaba! Y como os he comentado yo di por hecho que la culpa es de los nubes, pero vino la primavera, las lluvias dieron paso al sol y mi problema se quedó. Lo dicho no suelo usar la navegación, puedo presumir de conocer bastante bien Madrid, pero al principio del verano empezó a dar me otro aviso de fallo en el reconocimiento de señales, y es cuando me percate de que tal vez el problema es algo más grave! Alguien le ha pasado algo parecido, o tiene idea de que puede ser? Por cierto las señales si que los reconoce, pero a los dos minutos de arrancar siempre me sale el aviso de que actualmente el sistema de detección de señales está inoperativa, la navegación si que sigue llegando a los dichos 11% pero no pasa de ahí. Gracias de antemano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.