Javier22 Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora Hola, estoy pensando en ajustar una centralita con los siguientes parámetros para mi Audi a4 b6 AWX 1.9 TDI PD 130 CV Clone ECU original a la nueva o Clone INMOVILIZADOR Mapa fiable, no agresivo Launch control fiable 2200-2500 165 cv 350 Nm Corte a 4300 rpm No quiero mapa que humee Prefiero fiabilidad antes que potencia máxima Presión de turbo: máx aprox 1.3–1.35 bar sostenido No sobrecargar inyección a bajas rpm Mantener limitadores de seguridad Cambiaríais algún ajuste o alguna variable!? Teniendo en cuenta que Tiene Turbo Nuevo, N75 Nueva MAF Limpiado, Tubos de vacío todo el sistema nuevo colector de escape y colector de admisión junto a EGR Totalmente limpiados a conciencia y una funda térmica para la caracola del turbo y posteriormente añadiré una caja artesanal para el filtro cónico de alto flujo con sus dos entradas la superior principal y la lateral del guardabarros, para el mayor flujo posible, lo único que creo que me quedaría ver es el catalizador, el embrague esta cambiado hace 100000 km mas o menos, un kit de Lema Forged con Volante motor y un disco Kevlar y el plato de presión. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.