Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, estoy pensando en ajustar una centralita con los siguientes parámetros para mi Audi a4 b6 AWX 1.9 TDI PD 130 CV 

Clone ECU original a la nueva o Clone INMOVILIZADOR 

Mapa fiable, no agresivo

Launch control fiable 2200-2500

165 cv 

350 Nm 

Corte a 4300 rpm

No quiero mapa que humee

Prefiero fiabilidad antes que potencia máxima

Presión de turbo: máx aprox 1.3–1.35 bar sostenido

No sobrecargar inyección a bajas rpm

Mantener limitadores de seguridad 

Cambiaríais algún ajuste o alguna variable!? 

Teniendo en cuenta que Tiene Turbo Nuevo, N75 Nueva MAF Limpiado, Tubos de vacío todo el sistema nuevo colector de escape y colector de admisión junto a EGR Totalmente limpiados a conciencia y una funda térmica para la  caracola del turbo y posteriormente añadiré una caja artesanal para el filtro cónico de alto flujo con sus dos entradas la superior principal y la lateral del guardabarros, para el mayor flujo posible, lo único que creo que me quedaría ver es el catalizador, el embrague esta cambiado hace 100000 km mas o menos, un kit de Lema Forged con Volante motor y un disco Kevlar y el plato de presión.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.