Edu_bcn2000 Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas (editado) Hola Buenas noches a todos. Hace poco fui al mecánico y le dije que me cambiará el depósito del canister, la válvula de ventilación la cambié yo porque creía que era de ahí donde fallaba. La cuestión es que me dijo que el depósito del canister de carbón activo ya no lo fabrican y me dijo de hacer un apaño con otro canister. La verdad es que no me pareció una buena idea y le dije que lo dejará. En la tapa del canister vi la referencia (1J0201801) y en autodoc encontré este que dice que es compatible con mi coche que es un Audi A3 1.6 8L. Mi.pregunta es, Cuesta mucho cambiar el bote del canister y la tubería?. Me hice daño en la mano derecha y si no cuesta mucho a ver si lo pudiera cambiar yo. O si alguno que sea de Barcelona me puede hacer el favor de instalarme el depósito si veo que no puedo. (Pagando por supuesto) Gracias a todo Editado hace 2 horas por Edu_bcn2000 Faltaba una palabra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.