pillacon Publicado 18 Febrero Denunciar Publicado 18 Febrero El climatizador no sopla aire en modo normal (cuando entra de la calle), al darle al botón de recirculación de aire si que sopla. Responder
Jostam46 Publicado 19 Febrero Denunciar Publicado 19 Febrero Hola,yo hace unos años tambien tuve ese ptoblema,se arreglo cambiando servomotor que accionan las trampillas, despues de un año y pico me volvio a fallar y me volvieron a cambiar "otro" servomotor segun el taller. Estos dias me ha vuelto a fallar,no me da aire cuando lo pongo hacia el parabrisas pero si pongo recirculacion si la manda. Pues hoy que tenia tiempo he quitado el filtro del aire del habitaculo y por arte de magia funciona todo bien pero cuando coloco el filtro ya no funciona el aire al parabrisas. Prueba suerte,igual el filtro pega en algun sitio y no deja funcionar las trampillas. Tengo que seguir investigando. Responder
pillacon Publicado 23 Febrero Autor Denunciar Publicado 23 Febrero Gracias, efectivamente era el servomotor, lo he desatornillado, lo he movido y ha vuelto a funcionar (ya abre la trampilla del aire exterior), ya veremos lo que dura. Responder
Jostam46 Publicado 23 Febrero Denunciar Publicado 23 Febrero De nada, A mi me toca volver a hacer lo mismo.....vaya con los servomotores de audi!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.