pillacon Publicado ayer a las 08:48 Denunciar Publicado ayer a las 08:48 El climatizador no sopla aire en modo normal (cuando entra de la calle), al darle al botón de recirculación de aire si que sopla. Responder
Jostam46 Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora Hola,yo hace unos años tambien tuve ese ptoblema,se arreglo cambiando servomotor que accionan las trampillas, despues de un año y pico me volvio a fallar y me volvieron a cambiar "otro" servomotor segun el taller. Estos dias me ha vuelto a fallar,no me da aire cuando lo pongo hacia el parabrisas pero si pongo recirculacion si la manda. Pues hoy que tenia tiempo he quitado el filtro del aire del habitaculo y por arte de magia funciona todo bien pero cuando coloco el filtro ya no funciona el aire al parabrisas. Prueba suerte,igual el filtro pega en algun sitio y no deja funcionar las trampillas. Tengo que seguir investigando. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.