tabis Publicado 24 Febrero Denunciar Publicado 24 Febrero Hola a todos, después de mucho tiempo fuera del mundo audi me ofrecen un A1 del 2020 con el motor de tres cilindros, un 30TFS1 con 72.000 kms por poco mas de 18.000€. Se que lleva cámara de marcha atrás, cuadro digital, luces led... Me podéis decir que opináis del precio y de esa motorización? Responder
Dani36zgz Publicado 26 Febrero Denunciar Publicado 26 Febrero Yo pagué en el 2023 , por un Audi A1 del 2019 con 52000 km, con cambio automático, llantas de 16", sin paquete S-line, 19000€. Después de mirar mucho me pareció un buen precio. Si el que estás mirando lleva cambio automático y paquete s-line no me parece mal precio. Responder
tabis Publicado 13 Marzo Autor Denunciar Publicado 13 Marzo Hola, al final he optado por un Puma. Gracias por tu respuesta!! Responder
Dani36zgz Publicado 14 Marzo Denunciar Publicado 14 Marzo De nada, disfruta del Puma, que un coche muy chulo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.