rovigc Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora (editado) Buenas tardes. Me presenté el otro día por la compra de un TT MK1 roadster (225 cv, quattro). Actualmente vivo en Madrid pero posiblemente el coche pase temporadas en Oviedo (aquí ya no lo puedo usar hasta dentro de 4 años que sea histórico). La cosa es que tengo que hacerle un mantenimiento y sobre todo ver unas fugas que tiene y que rezuma por la parte baja del motor y que el vendedor en principio se hará cargo se subsanar. En una primer vistazo se ve algo en una pieza de la dirección pero mínimo y el resto no se si viene de la zona más alta (tapa de balancines) porque no me lo han podido ver a fondo. Necesitaría un taller de confianza que sepan los puntos débiles de este motor, transmisión, etc. porque lo más seguro que me lo suba este finde y se quede allí para reparar lo antes posible. Preferiblemente Oviedo o alrededores pero si hay alguno más lejos con mejores referencias, pues tampoco hay problema en acercarse... Muchas gracias. Saludos. Editado hace 1 hora por rovigc Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.