Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos!

Quería abrir consulta porque he visto en un video de TikTok que los interruptores de las elevalunas del Audi Q7 4L se pueden instalar en un Audi A4 B6 / B7:
thumb?id=21531064&m=0&n=0&lng=en&rev=940

Mi idea es aprovechar que el interruptor del conductor de mi A4 B6 está roto y poner este ya que me parece más bonito

Antes de ponerme con ello me gustaría saber si alguien lo ha hecho ya y qué tal le fue, saber si tuvo que adaptar algo como cables, conectores, soporte o embellecedores, o si surgió algún problema en ello y si encajan bien en la consola

He visto que en AliExpress venden el módulo completo de interruptores y seguramente lo compre ahí, así que si alguien ya ha montado alguno y puede recomendar un enlace que sea de buena calidad sería de gran ayuda

Gracias de antemano, cualquier experiencia o consejo es bienvenido 😊

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.