iturrraspe Publicado Lunes a las 20:55 Denunciar Publicado Lunes a las 20:55 Hola saludos a todos, a ver si alguno me puede ayudar, tengo un a4 b6 AWX y tiene el cuadro bonito de colores, pero cada vez que pongo el contacto a los 10 seg salta el testigo amarillo de la batería, por se acaso cambie la batería y el alternador pero sigue igual, alguno sabe donde puedo mirar en el vagcom, o como desactivar ese aviso. Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado ayer a las 07:36 Denunciar Publicado ayer a las 07:36 hace 10 horas, iturrraspe dijo: Hola saludos a todos, a ver si alguno me puede ayudar, tengo un a4 b6 AWX y tiene el cuadro bonito de colores, pero cada vez que pongo el contacto a los 10 seg salta el testigo amarillo de la batería, por se acaso cambie la batería y el alternador pero sigue igual, alguno sabe donde puedo mirar en el vagcom, o como desactivar ese aviso. Un saludo si salta aviso de bateria es que el alternador no carga, puede ser polea, placa de diodos, cableado Responder
iturraspe Publicado hace 19 horas Denunciar Publicado hace 19 horas hace 6 horas, Carlisu84 dijo: si salta aviso de bateria es que el alternador no carga, puede ser polea, placa de diodos, cableado Hola gracias por la respuesta esta todo revisado y correcto bateria nueva, correa auxiliar recién cambiada alternador comprobado, el error salta al arrancar y también salta cuando pones el contacto, yo como todo eso esta bien me da de pensar que es cosa del cuadro o alguna programación, en el modulo de instrument de vagcom no me da ninguna averia, si a alguno se le ocurre como programar para desactivar el aviso o algo por el estilo. Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas el aviso no se puede quitar. si dices que carga bien, entonces es problema del cable de señal del alternador que le indica al cuadro que esta en carga. empezaria revisando eso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.