kpasa Publicado 11 Marzo Denunciar Publicado 11 Marzo Buenas tardes Pues eso despues de un año largo de pensar si reparo o lo tiro o no se que ya que tengo un b8.5 motor 1.8 tfsi 170 cv del 16/01/2014 con fallo de consumo de aceite por el mal diseño de este encontre una tienda que me ofrece un motor nuevo 100x100 supuestamente de la casa y con los fallos que tenia este motor actualizados por 4827.90€ frente a los 4635€ de mi motor reparado sin cambiar cilindros solo anillos y presupuesto abierto por si se encuentran algo mas (camisas rralladas etc Pongo el nombre de la empresa por que me interesaria si alguno de vosotros la conoce mas que nada por si son aconsejables o no o si alguien tiene informacion de otra que sea mas conocida o con buenas experiencias VENTADEPIEZAS.ES si no se puede poner perdon y lo eliminais Responder
kpasa Publicado 11 Marzo Autor Denunciar Publicado 11 Marzo hace 2 minutos, kpasa dijo: Quiero añadir que a esos precios se les tiene que sumar el precio del mecanico de su mano de obra i materiales unos 1500€ mas saludos Responder
Carlisu84 Publicado 30 Marzo Denunciar Publicado 30 Marzo Buen dia, yo pediria otro presupuesto de sustitucion de pistones, anillos etc. un amigo cambio el suyo (hace años eso si) y no llego a 3500 que kms tiene tu coche? Responder
kpasa Publicado Lunes a las 12:23 Autor Denunciar Publicado Lunes a las 12:23 En 30/3/2026 a las 9:28, Carlisu84 dijo: Buen dia, yo pediria otro presupuesto de sustitucion de pistones, anillos etc. un amigo cambio el suyo (hace años eso si) y no llego a 3500 que kms tiene tu coche? Buenas tiene 151000km todos los presupuestos que he pedido estan mas o menos al mismo precio varían muy poco saludos Responder
Carlisu84 Publicado ayer a las 06:06 Denunciar Publicado ayer a las 06:06 que pena que pasen estas cosas con un motor con tan pocos kms Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.