NikoMedes Publicado ayer a las 09:57 Denunciar Publicado ayer a las 09:57 Buenos días, he estado buscando en el foro pero no lo he encontrado. Compré el A4 B6 en Polonia y estoy con los trámites de la ITV. En la ITV me han dicho que el remolque viene en la documentación, (traducido del polaco) y con COC, pero no encuentran la "chapa" de la homologación en la barra que está montada. Y me piden cualquier papel de Audi. En Audi me dicen que como está descatalogado, no tienen documentación. Es un A4 B6 del 2001. Y en el gancho vienen estos números: 8E0 800495 ¿Me podéis ayudar? Gracias anticipadas . Responder
Carlisu84 Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas hace 20 horas, NikoMedes dijo: Buenos días, he estado buscando en el foro pero no lo he encontrado. Compré el A4 B6 en Polonia y estoy con los trámites de la ITV. En la ITV me han dicho que el remolque viene en la documentación, (traducido del polaco) y con COC, pero no encuentran la "chapa" de la homologación en la barra que está montada. Y me piden cualquier papel de Audi. En Audi me dicen que como está descatalogado, no tienen documentación. Es un A4 B6 del 2001. Y en el gancho vienen estos números: 8E0 800495 ¿Me podéis ayudar? Gracias anticipadas . @susopampin tubo un problema similar con su A5. Seguramente lo que te pidan en la ITV es un informe de que ese gancho es para ese coche. ademas de la chapa o pegatina que tiene que llevar el propio gancho que eso seguramente siendo tan antiguo no te lo podran hacer o mas bien economicamente no compense. Piensa que por 150e aprox tienes un gancho. hace 20 horas, NikoMedes dijo: 8E0 800495 pd.- esta es la referencia del gancho Responder
Carlisu84 Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas https://www.yumpu.com/de/document/read/24145610/aluminium-towbar-protection-for-audi-towbar-aimgsi-8e0-800495 por si te vale de algo Responder
susopampin Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas hace 2 horas, Carlisu84 dijo: @susopampin tubo un problema similar con su A5. Seguramente lo que te pidan en la ITV es un informe de que ese gancho es para ese coche. ademas de la chapa o pegatina que tiene que llevar el propio gancho que eso seguramente siendo tan antiguo no te lo podran hacer o mas bien economicamente no compense. Piensa que por 150e aprox tienes un gancho. pd.- esta es la referencia del gancho Si, pero en mi caso era el certificado de instalación (que como sabes ya había salido de fabrica con el gancho y ya había circulado en Alemania con él dos años), que al final pedí a una empresa que me lo hiciera y por 70€ acabe el calvario. Yo creo que el problema que él tiene es el número de la homologación, que como tu bien dices, con el tiempo eso suele perderse o caerse. Me da que le están haciendo lo que a mí en su momento, con el coche parado dos meses, como tu bien sabes. A ver si lo que tu le has puesto le puede resolver el problema o si en la ITV le dan alguna solución, al menos para saber que hacer o por donde tirar. Suerte NikoMedes y paciencia; al menos yo la he tenido durante casi tres meses con el coche parado y sin matricular en España. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.